¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

La página cuenta con el servicio de MERCADO PAGO que permite abonar con tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas permitidas y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de Mercado Pago con tu banco.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:OCA / CORREO ARGENTINO / SERVICIOS DE ENCOMIENDAS REGIONALES Y TRANSPORTES DE CARGAS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre  7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Para las compras realizadas con retiro por local,el tiempo de entrega es de 3 diàs habiles desde el momento de acreditacion del pago.

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?                                                                                                                                                                                 Podrán realizarse cambios y devoluciones, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y conservación, con sus etiquetas  colocadas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo dentro del plazo de  diez (15) días de la recepción del producto. Una vez realizada la compra, el departamento de post venta se pondrá en contacto vía e-mail y  se podrá seguir el caso por la misma vía.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a isabellacruz2011@hotmail.com.ar / isabellacruzcarteras@gmail.com.ar / facebook isabella cruz showrrom y te enviaremos uno nuevo.